viernes, 1 de enero de 2010

¿Qué dices...qué? ¿2010?

Pues sí queridos amigos, un lustro a pasado desde el 2000 y es el primer comienzo de año de este blog el cual creo ahora que he creado con demasiada "prematuridad" (N.T (nota del traductor): es decir, muy pronto) pues hay veces que olvido de su existencia ó incluso me da pereza escribir algo.

Es por ello que no os he felicitado como merecéis todas estas fiestas pasadas y venideras, así que: (redoble onegaishimasu...*trrrrrrrr*...ok ya, gracias)

¡¡¡FELIZ TODO!!!

No es mucho, pero tampoco esperéis más, ya que a estas alturas os han debido felicitar el mundo entero, y si este mundo no lo ha hecho que se pudra en pedazos, pues os merecéis todas las felicitaciones ya sean cutres (como la de un servidor), ya sean lo mas espectacular del mundo.
Uno de mis propósitos para este nuevo año es decentar el blog que lo tengo muy pobretón y debe ser mas molón..¿por qué? pues porque no os merecéis algo así. Vale que la felicitación sea muy cutre, pero no puede molar más si el blog en sí no mola mas aun si cabe. Y cabrá.

Una recapitulación personal de este año... me la guardo, que es personal, cotilas ¬¬. Pero para mi ha sido un año normal, pese a que me lo he pasado muy bien en  algunos momentos, un año es mas largo que una semana y un par de días. Espero que vosotros lo halláis disfrutado más y espero disfrutemos todos este nuevo año que... siendo realistas no espero mucho la verdad, pero no puedo evitar ser un iluso esperanzado en que me puede cambiar a mejor.
Un saludo ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario